Banda Sonora

Banda sonora.

¿Quien soy?

Mi nombre es Fredy Alexander Florez Obando, tengo 18 años de edad, me defino como una persona llena valores, también con defectos que espero mejorar, interpreto el instrumento musical Eufonio, el cual me ha llevado por el camino de la música desde el proceso de Bandas musicales en Nariño.



Este video lo tomo como la representación de la pregunta ¿quien soy?, por que al ser yo mismo quien interpreta las obras "Beautiful colorado para Eufonio solo - del compositor joseph de luca  y Rio Cali - del compositor Sebastian Solari", estoy demostrando las capacidades musicales que tengo.

¿cual es mi procedencia?

Nací en Pasto Nariño el 03/08/2000, y me crié en Ricaurte Nariño, ubicado por la vía Pasto - Tumaco, que posee un clima agradable y diversidad de flora y fauna, este territorio muestra cosas típicas de la región, como artesanías hechas por los habitantes Ricaurteños, el "Chiro" que es una especie de banano pequeño, el "Chapil" que es el trago típico de Ricaurte, etc. Donde he pasado la mayor parte de mis años con amigos y familiares. Ahí termine mi bachillerato en la Institución Educativa Ricaurte, también formo parte de la Banda San Pablo de Ricaurte, donde he experimentado un ambiente musical agradable.


Este video "Tierra Firme", muestra una composición del interprete de Marimba de Chonta " Alvaro Chicaiza", el cual demuestra la riqueza musical del pie de monte costero con composiciones netamente Ricaurteñas. 

¿cuales son mis expectativas?

Tengo muchas metas que cumplir, por nombrar algunas seria realizarme profesionalmente como músico Eufonista, dar muchos conciertos y enseñar esos conocimientos que llegaría a obtener con el tiempo.


El anterior video lo tomo como guía y ejemplo de como seria el camino que debo seguir, que requerirá mucha dedicación, esfuerzo y disciplina de mi parte para poder conseguirlo.

  

Estos interpretes del Eufonio llamados Steven Mead y David Childs, son dos artistas que admiro mucho. 

Comentarios

  1. En mi opinión hiciste un buen trabajo al realizar una breve y clara exposición textual sobre el tema que se está tratando, el escrito es concreto, coherente y su sentido es claro. Me hubiese gustado tal vez que mencionaras y hablaras un poco mas sobre tu valores, tus defectos y como te consideras, específicamente ¿como eres?, Además de aquello no tengo nada más que agregar. Disfruté leyendo el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. yo opino que tu trabajo es claro y conciso, respondes de manera directa a las preguntas cuestionadas y asocias muy bien lo escrito con las obras mostradas. A pesar de ser un trabajo algo corto engloba bien lo que se esperaría como una respuesta correcta. Es una lectura amena y son temas muy interesantes, me gusto tu interpretación de Beautiful colorado y Rio Cali. muy bien

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo. Muy buena interpretación del eufonio

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo al explicar con precisión las respuesta a las preguntas realizadas con las adecuadas obras que seleccionó y gran interpretación del instrumento, vas por muy buen camino y claro con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Le invito a seguir trabajando y mejorar cada día mas.

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo me parece que lo que realizaste fue concreto y preciso me gusta bastante como incluiste una obra que la interpretas tu mismo hace que la lectura sea mucho mas interesante y espero que puedas cumplir todas tus metas Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario